Minutos de terror se vivieron en el Arengazo previo al partido de este domingo entre Colo Colo y Universidad Católica luego de que el techo del sector Cordillera se desplomara con una serie de hinchas encaramados.

Las alarmas se encendieron en las oficinas del Estadio Monumental luego de que Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, pusiera en duda el desarrollo del encuentro ante la caída casi total del techo de aquella tribuna.

Además, Venegas manifestó que como Estadio Seguro no autorizaron la realización de este evento y aseguró que la Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro tras este lamentable episodio.

Tras estas declaraciones, en las redes sociales se fueron en picada contra Venegas por su pasado como jefa de prensa en el elenco universitario y compartieron una serie de fotos donde aparecía celebrando junto al plantel la obtención de un título.

Cuestionamiento a sus declaraciones

Sorpresa causaron las declaraciones de la encargada de Estadio Seguro, quien sorpresivamente lanzó que se había cursado un sumario sanitario a ByN y que las autoridades no autorizaron este evento.

Según pudo averiguar DaleAlbo, días previos al Arengazo, Blanco y Negro se reunió en varias ocasiones con la Delegación Presidencial, Pamela Venegas y Carabineros, donde hubo visitas en terreno y se aprobaron todas las peticiones del club, donde no hubo objeciones a las propuestas del Cacique.

Por otro lado, se adelantó a todos y dio a conocer que se había cursado un sumario sanitario al club, sin embargo, esta información la lanzó sin haber una información oficial por parte de la Seremi.

Lo que más llama la atención de todo, es que curiosamente, Pamela Venegas se pronunció ahora y no tras el clásico universitario de días atrás, donde hinchas de Universidad Católica pusieron en riesgo la integridad física del golero de Universidad de Chile, Martín Parra tras lanzar fuegos de artificio que explotaron a centímetros del jugador.

Revisa las reacciones de los hinchas: