Colo Colo retoma su lucha por el título tras el fin de semana sin fútbol por las elecciones, enfrentado este domingo 28 de noviembre desde las 18:00 horas a Unión Española en el Estadio Monumental, en lo que será la primera de las dos finales que quedan en esta disputa por consagrarse en el Campeonato Nacional 2021.

Para este duelo Gustavo Quinteros tiene todavía un par de dudas que dilucidar en su formación, ya que cuenta con una baja clave en la defensa y todavía tiene que decidir quien será el centrodelantero del equipo.

Pero vayamos por partes, ya que por suerte el santafesino podrá tener de regreso a los jugadores seleccionados que se ausentaron ante Melipilla y Curicó por la doble fecha eliminatoria. De esta forma estarán de vuelta Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales, lo que hace crecer de forma importante el contingente para enfrentar a los hispanos

Volviendo al armado de la formación, Quinteros debe elegir al reemplazante de Maximiliano Falcón en defensa, ya que el Peluca no estará disponible el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por ahora Matías Zaldivia es su principal opción para rearmar la defensa alba, ya que sabe lo que es hacer dupla con Emiliano Amor y todo apunta que físicamente está en óptimas condiciones para jugar, yendo a la banca de suplentes en los últimos encuentros.

Además, el entrenador albo debe elegir al centrodelantero del equipo, teniendo a Javier Parraguez, Iván Morales y Christian Santos disponibles para jugar. Todos han recibido la oportunidad en el pasado, por lo que Quinteros tiene que optar sabiamente por su nueve.

Con este panorama la formación titular para jugar ante los rojos sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes, Pablo Solari y Gabriel Costa en el mediocampo; Iván Morales (Javier Parraguez) y Marcos Bolados en delantera.

 

 

Dudas que comenzarán a dilucidarse durante el transcurso de esta semana, con varios trabajos en el Estadio Monumental para llegar de la mejor forma posible al importante duelo ante los hispanos de este domingo.