Marcelo Vega ha mezclado su experiencia como ex futbolista y el humor en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. El ex volante de Colo Colo lo ha demostrado con su sección de notas, pero también sus predicciones, muchas que han sido acertadas.

El Tobi volvió a jugársela con su bola de cristal y lanzó una serie de vaticinios muy optimistas para el Cacique, empezando con el partido del sábado ante Universidad Católica. “Veo goles, será un buen Clásico, veo al menos dos goles. Uno de ellos puede ser Gil y lo claro es que Colo Colo no pierde”, comenzó.

Pero para fin de temporada lanzó el pronóstico que todo hincha albo quería escuchar: “Colo Colo campeón, puede salir varias fechas antes con un Quinteros que va a renovar por un año más y seguirá en Copa Libertadores”.

Aunque adelantó que también “se irán jugadores. Blandi se va, Parraguez y Valencia, no siguen en Colo Colo cuando termine el año. Lo más seguro es que si le encuentran equipo a Blandi se va antes”.

El vaticinio de Marcelo Vega incluye el llamado a la selección chilena de dos de las grandes figuras del Cacique en la próxima nómina: “(Leonardo) Gil y Martín Rodríguez”.

Finalmente, adelantó que Iván Morales mantendrá su buena racha goleadora y que su futuro está lejos del estadio Monumental. “Lo van a vender luego a México. Se va a portar bien, está enfocado”, completó respecto a Colo Colo. Obviamente todo en tono jocoso mezclado con su opinión personal respecto al presente deportivo.

Revisa las predicciones de Marcelo Vega: