La revancha de Juan Carlos Gaete en Colo Colo parece que tendrá un triste final en esta temporada 2021. El jugador pidió salir a préstamo tras no tener muchas opciones de jugar de la mano de Gustavo Quinteros, quien no ha quedado conforme por lo mostrado por el atacante en este proceso.

Según información entregada por El Mercurio en esta jornada, hay dos factores claves que terminaron por enterrar cualquier aspiración de Gaete de trascender en el primer equipo del Cacique: falta de actitud y su peso.

“Varias veces entrenaba con los pantalones bien debajo de la cintura. 'Pichangueaba' todo”, señalaron desde el Monumental al diario.

En torno al peso del jugador, el matutino apuntó que “a comienzos de temporada llegó un par de kilos encima del correspondiente y con el paso del tiempo jamás pudo bajar al que le pedía el cuerpo técnico”.

Actualmente Colo Colo maneja dos ofertas para que jugador salga a préstamo: Cobresal y Fernández Vial. En los próximos días se analizarán las opciones y se determinará la oferta que más beneficie al club.

“Tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías”, afirmó el propio Gustavo Quinteros al respecto.

 

 

Juan Carlos Gaete acumula apenas 203 minutos de juego y un gol. A inicios de temporada tuvo oportunidades con Quinteros, pero fue quedándose sin lugar a medida que Martín Rodríguez, Marcos Bolados, Pablo Solari y Gabriel Costa subieron su nivel.