Colo Colo no tendrá acción este fin de semana en el Estadio Monumental. No obstante, el equipo Femenino del Cacique saltó a la cancha este sábado en la tarde para enfrentar a Santiago Morning en uno de los clásicos que tiene el fútbol chileno, y que dejó la parte alta del campeonato encendida buscando las clasificados a los play offs.

Sin embargo, una de las sorpresas que se llevaron los asistentes al Estadio Monumental fue la presencia de que el sector Arica, donde se ubica la Garra Blanca, no contaba con los acrílicos correspondientes en la división de la galería con la cancha David Arellano del recinto de Pedrero.

Obviamente, el sector correspondiente no estaba habilitado para recibir público en este partido del fútbol femenino, por lo cual no había problema alguno de que algún fanático saltara a la cancha del Monumental.

¿Por qué el sector Arica del Estadio Monumental no tenía acrílicos?

Lo cierto es que esta situación se genera para los eventos que tendrá el recinto de Pedrero próximamente, donde albergará tres shows importantes para los siguientes días. Uno de ellos tiene que ver con los cantantes de Reggaetón, que en su mayoría vienen de Puerto Rico para conllevar una especie de festival.

El segundo de ellos tiene que ver con las bandas de K-Pop que se harán presente en un concierto en la casa de Colo Colo, mientras que el otro tiene que ver con Knotfest, donde el Heavy Metal se hará presente en el Monumental.