Lizardo Garrido vivió semanas bastante complejas luego de ser diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda, sin embargo, logró ser dado de alta tras recibir un trasplante de médula ósea por parte de su hija María José.

Y durante la tarde de este viernes, el legendario defensor de Colo Colo le dio una hermosa noticia a los fanáticos luego de visitar el Estadio Monumental tras varios meses alejado de la que es su casa.

En la instancia, el Chano se tomó un tiempo para conversar con DaleAlbo, donde se mostró enormemente feliz por volver a la Ruca y solo tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que lo apoyó en los momentos más difíciles de su enfermedad.

En primera instancia, el ídolo del Cacique manifestó que “después de esta enfermedad que es tan cruel, ya estamos bastante mejor, ya pasó todo lo difícil. Reencontrarme con mis compañeros aquí en mi casa, que tanto anhelaba, tenía muchas ganas de venir, pero lamentablemente no podía”.

Bajo esa misma línea, el campeón de Copa Libertadores sostuvo que está “feliz, contento de estar acá, de saludar. Ojalá que vaya mejorando día a día, depende mucho de mí, de la ciencia, de los médicos”.

Solo tiene palabras de agradecimiento

Posteriormente, afirmó que “agradecer a toda la gente que durante todos estos meses me mandó tanto cariño, no tengo cómo agradecer. Darle las gracias por tanto amor que me brindaron en estos meses que fueron tan duros para mí”.

Para finalizar, aseguró que “fue un tema transversal, me llamaba la atención, tanta gente de fuera de Santiago, de todos lados y de los otros equipos también. Las palabras son puro agradecimiento, cariño, yo creo que las energías de ellos me ayudaron a que pudiera estar parado en este momento”.

Revisa las palabras de Lizardo Garrido: