Colo Colo está contra el tiempo para abrochar a sus refuerzos en este mercado de pases con miras a la Copa Sudamericana y nuevamente volvió a la carga por Leandro Benegas, quien rechazó una primera propuesta al considerarla insuficiente.

Si bien días atrás el delantero nacional manifestó que para partir de Independiente tenían que hacer una oferta “muy buena como para ser rechazada”, durante esta mañana le pegó un portazo al Cacique.

En conversación con Radio La Red, el Toro fue claro en señalar que “obvio que me quedo, tengo contrato hasta diciembre. Estoy disfrutando al máximo estar en Indendiente. Aclarar también lo que dije el otro día, no tengo ganas de irme”.

Sobre un nuevo ofrecimiento, el atacante de 33 años aseguró que “a todos nos tiene que convenir, si un club quiere contar conmigo tiene que saber que la propuesta no es solo para mí, sino que también para Independiente. Para evaluar una propuesta también tiene que estar conforme el club”.

Para finalizar, indicó que “el otro día quizás me expresé un poco mal en el sentido de que tenían que hacer una oferta formal, quise decir que tienen que saber que para evaluar una oferta debe estar conforme también el club. Pero se tomó un poco diferente”.

Leandro Benegas atraviesa un momento de ensueño en Independiente de Avellaneda y suma nueve anotaciones en 19 partidos disputados. ¿Colo Colo logrará convencerlo?