Colo Colo dio un paso importante en su lucha por ser campeón el pasado domingo ante Universidad de Chile, ganando por 3-1 y sumando tres puntos valiosos que permitieron estirar ventajas en la cima tras las sorpresivas caídas de Ñublense y Curicó Unido en la fecha 20 del torneo.

Una de las buenas figuras del triunfo sobre los azules fue Leonardo Gil, quien dio otra muestra de romperla toda en esta clase de partidos al matricularse con un gol y una asistencia.

El Colo entregó detalles en charla con Deportes 13 lo que fue la especial celebración de DJ tras convertir el 2-1 transitorio en el Fiscal de Talca, afirmando que “el festejo es entre todos, somos todos cómplices. Dijimos antes del partido que si hacía un gol celebraría así”.

Siempre ponemos música, Bizarrap. A mí me gusta el reguetón viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris MJ”, señaló el Colo, para luego detallas que “cuando llegamos a la cancha, ponemos el tema de la Garra Blanca”.

Por último y volviendo al plano deportivo, el volante dejó en claro las convicciones grupales en esta recta final del torneo: “Ser campeones. Es un objetivo grupal que tenemos. Se nos escapó por poco, tenemos esa espina, estamos comprometidos para poder lograrlo”.

El próximo desafío de Colo Colo será ante Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.