Leonardo Gil sigue teniendo actuaciones brillantes en Colo Colo. Ante Coquimbo Unido, el Colorado volvió a demostrar que no le incomoda jugar más adelantado en el terreno de juego y asistió en tres oportunidades. Incluso, sus pases claves fueron noticia alrededor del mundo.

Por lo mismo, no es extraño que los ojos de los equipos extranjeros vayan al Colo. Es que tener a un jugador de esas características es muy beneficioso para cualquiera. Así, se supo de un interés de Colón de Santa Fe para contar con los servicios del argentino-chileno.

Sin embargo, Leo Gil no se ve fuera de Colo Colo y aseguró que quiere seguir siendo parte del equipo albo.

"El cariño de la gente de Colo Colo me hizo sentir como en casa. Estoy muy feliz, tengo contrato hasta 2024 y tengo la expectativa de poder seguir", señaló en conversación con ESPN.

Sobre el partido ante River Plate, el volante albo se mostró expectante y ansioso de jugar ante un gran marco de público ante un gigante de Argentina.

"Estoy feliz de jugar en ese estadio, con tanta gente, sabemos el marco, cómo está la cancha. No todos los días tienes la suerte de jugar con River Plate y menos por Copa Libertadores. Es un partido especial y trataremos de estar a la altura de las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local y en la Copa".

Por último, el Colo señaló que no baja los brazos y que seguirá intentando llegar a la Selección Chilena, pese a no ser considerado por Martin Lasarte.

"Nunca pude ser considerado para una convocatoria, estuve ahí, a una puerta. No bajo los brazos, quiero seguir y mantener el nivel con el técnico que le toque llegar. Seguir con este ritmo para que en algún momento esa oportunidad llegue", cerró.