Colo Colo está viviendo el peor momento deportivo de su destacada historia, donde ha estado en zona de descenso la gran parte del torneo. Actualmente, el Cacique se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones con 29 puntos en 28 partidos disputados. Para salir de este mal momento, el Popular ya prepara su próxima final, que será este domingo recibiendo a Universidad de Chile desde las 18:00 horas.

Por el momento, el Popular está fuera de la zona de descenso, sin embargo, sus perseguidores Iquique y Coquimbo Unido, tienen uno y tres partidos menos respectivamente. Los “Dragones” tienen 28 puntos en 27 fechas disputadas, mientras que los “Piratas” suman 26 unidades en 25 encuentros jugados.

Este mal momento que está atravesando Colo Colo, fue analizado por el ex jugador Albo, Leonardo  el "Pollo” Véliz, en contacto con el medio Redgol. En donde habló acerca de Gustavo Quinteros y se la jugó en dar un nombre que le gustaría llegue a la banca del Popular.

 


"Gustavo Quinteros está en la cuerda floja, yo recuerdo haber leído titulares de que le daban la confianza (Blanco y Negro), pero que no podía perder con la U, le pusieron esa condición. Entonces no creo en esas promesas falsas de Aníbal Mosa. Ha actuado de una manera con los entrenadores y luego los termina desafectando de forma rotunda”, señaló “El Pollo” a Redgol.

 

Posteriormente, Leonardo Véliz se la jugó y dio el nombre de un estratega que le gustaría ver dirigiendo a Colo Colo.

Me gustaría ver a Miguel Ramírez en Colo Colo, me gustaría que volviera. Me gusta la dupla con Marcelo Oyarzún (preparador físico), ellos conocen el club, vivieron momentos exitosos en Colo Colo. Creo que esa dupla perfectamente podría llegar y te aseguro que tendrían más éxito de los que han pasado por el club anteriormente”, comentó Véliz.

En la misma línea, el ex jugador del Cacique añadió que “Miguel ha hecho una carrera tranquila, bien metódico, sus declaraciones lo delatan como una persona que es más equilibrada, y yo creo que tiene condiciones para llegar a Colo Colo, y si llega creo que habrá una unión entre los tres estamentos de una institución, como son los dirigentes, cuerpos técnicos y los jugadores, y de allí empezar a crear una política deportiva, una filosofía institucional", cerró el “Pollo” en entrevista con Redgol.

Este domingo Colo Colo tendrá una nueva final y una nueva oportunidad de escaparse de sus perseguidores en la lucha por no descender. Será contra la Universidad de Chile en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.