Cuando Colo Colo luchaba por salvarse del descenso llegó Jorge Valdivia para aportar con experiencia. Sin embargo, casi no pudo ver acción debido a sus constantes lesiones, las que provocaron que debiese salir anticipadamente. Así te lo contamos en DaleAlbo. 

Colo Colo se juega un partido vital ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, donde un triunfo asegurará la permanencia en Primera División en la última fecha de este Campeonato Nacional 2020. En caso de no ganar, una combinación de resultados también sirve al equipo.

Sin embargo, hubo algunas situaciones llamativas en la previa de este partido, ya que antes de la concentración del equipo, Jorge Valdivia, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde se despidieron del plantel. Hoy no podían ser considerados por distintas situaciones y culminaron su ciclo como jugadores del Cacique, por lo que retiraron sus pertenencias del estadio Monumental.

Es por eso que el Mago aprovechó de despedirse del club a través de sus redes sociales, donde junto con lamentar el no haber tenido la continuidad deseada para ayudar al equipo de sus amores, avisó que no piensa aún en el retiro del fútbol.

“No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí necesito terminar en alto mi carrera y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado. Amigos, hinchas que aun confían”, comenzó su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Junto con eso, quiso enviar una emotiva arenga para sus ahora ex compañeros. Pide enfocarse en enviar buenas vibras y que las evaluaciones lleguen una vez terminada la temporada para el Popular.

“Hoy será́ un partido especial, distinto. Partido del que todos nosotros necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores. Hoy no hay jugadores malos ni buenos hoy son todos iguales, después habrá tiempo para volver a criticar, hoy solo necesitamos enviarle las mejores de las vibras. El nervio en la cancha va ser más y peor que el nuestro en casa por eso tenemos que estar con los jugadores, porque están defendiendo la misma camiseta que uno quiere”, expuso.

“Lo Ideal sería estar dentro, no se pudo, esto es así́. Por eso solo que me queda desde esta tribuna desearles mucho éxito el día de hoy compañeros y amigos”, culminó su mensaje.