Colo Colo está a pocas horas de enfrentarse a O’Higgins en uno de los partidos más importantes de su historia, donde se juega la permanencia en Primera División en la última fecha de este Campeonato Nacional 2020.

De cara este compromiso, Gustavo Quinteros entregó la lista de citados y se esperan varias novedades en la formación titular. En la convocatoria no aparecen los lesionados Pablo Mouche, Jorge Valdivia ni el suspendido Juan Manuel Insaurralde, expulsado en el último cotejo ante Cobresal por insultar al árbitro Francisco Gilabert.

Sin embargo, debido a que no podrán ser considerados en esta última fecha, se adelantó la salida de los tres jugadores. Según informó el periodista Herman Chanampa de Directv, este sábado se despidieron de sus compañeros en el estadio Monumental.

Cabe mencionar que los tres terminaban contrato con el Cacique al final del torneo y ninguno iba a ser renovado de cara a la próxima temporada, ya que desde la directiva quieren rejuvenecer al equipo.

Juan Manuel Insaurralde tiene todo acordado para llegar a Independiente de Avellaneda, mientras que aún no hay luces sobre el futuro de Pablo Mouche, de quien fue el primero en darse a conocer su salida, ni de Jorge Valdivia, quien lamentablemente apenas pudo disputar 89 minutos en este torneo.

En tanto, el resto del plantel está concentrado para lo que será su partido contra el Capo de Provincia, el cual comenzará a partir de las 18:00 horas.