Colo Colo derrotó por 2 a 1 a Curicó Unido. El partido fue muy luchado, donde el Cacique supo sufrir el encuentro y terminó por llevarse los tres puntos para quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Pero no todo fue sufrimiento y seriedad. No habían pasado ni dos minutos de iniciado el cotejo y un tierno perrito ingresó al campo de juego, se puso en la mitad de cancha y gambeteó a todos los jugadores para no dejarse atrapar. No contento con eso, cuando hacía abandono del terreno, no encontró nada mejor que dejar su marca y orinar.

El hecho es que, una vez reanudado el juego, Colo Colo marcó el primer tanto del compromiso gracias a Juan Martín Lucero. Por lo mismo, no pocos fueron los que le dieron una categoría de amuleto al can y ya pedían adoptarlo como cábala para los siguientes compromisos del Cacique.

El hecho causó la risa de todos los presentes en el estadio y también a través de las redes sociales. Por lo mismo, los internautas no se tardaron en realizar los respectivos memes, donde lo daban como el jugador del partido, como logo de la ‘Chilean Premier League’ y hasta el Club Social y Deportivo lo usó para su gráfica de la tabla de posiciones.

Revisa los memes a continuación: