Brayan Cortés: El Indio estaba teniendo un partido tranquilo, sin sobresaltos. Sin embargo, a los 53 minutos, recibió un zapatazo de Diego Coelho, que lo dejó sin opciones y no tuvo responsabilidad alguna. Volvió a mostrar que está en un buen momento al atajar un peligroso mano a mano con Oyarzo. Vital.

Óscar Opazo: El Torta mostró su velocidad habitual para generar los ataques por el sector derecho. Eso sí, no recibió gran ayuda de un Pablo Solari que estuvo más bajo de lo normal. En el segundo tiempo, evidenció problemas para aguantar los embates del cuadro curicano.

Maximiliano Falcón: El Peluca sigue a gran nivel. Hizo desaparecer a un Holgado que no pudo tener una buena y fue un relojito para frenar las intentonas de un Curicó que creció mucho en el segundo tiempo. Vio su quinta amarilla en el torneo y se perderá el partido subsiguiente de Colo Colo. Una de las figuras.

Emiliano Amor: El defensa arrastra molestias desde hace algunos partidos y se nota. Si bien no hizo un mal compromiso, Amor se vio menos rápido de lo habitual en algunas coberturas. Sin embargo, su buen pie es fundamental a la hora de que el equipo salga del fondo. Se paró bien en el peor momento de Colo Colo.

Gabriel Suazo: El nivel del Capi es sobresaliente. A su habitual despliegue defensivo, aprovechó las subidas por el sector izquierdo para generar peligro. Además, corrió muy bien la cancha para quedar en posición de remate tras el buen pase de Lucero y marcar el segundo del encuentro. En el segundo tiempo se preocupó más de defender, teniendo éxito en su cometido. El mejor del partido.

César Fuentes: El Corralero sigue demostrando que es muy importante en el andamiaje de Colo Colo. Ocupó de gran manera el mediocampo y, además, recuperó una pelota clave que terminaría en el gol de Gabriel Suazo. En el segundo tiempo, se vio muy sobrepasado por un mediocampo más poblado de Curicó.

Esteban Pavez: Huesi cumple a la perfección su labor en el medio y cubre muy bien el ancho de la cancha. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo problemas con la velocidad que imprimió el cuadro local. Quizás pudo salir a presionar de mejor manera en el primer gol de Curicó. No hizo un mal partido, pero no brilló como nos tiene acostumbrados.

Leonardo Gil: Una asistencia clave para el gol de Lucero. El Colorado sigue demostrando que, si bien no es su posición natural, puede cumplir de buena manera en el mediocampo ofensivo. No obstante, después de buenos 25 minutos, se fue quedando y fue presa del cansancio y de la imprecisión. Fue reemplazado a los 81.

Pablo Solari: El Pibe no tuvo su mejor partido. No mostró su intensidad habitual, no intentó en el uno a uno, ni vimos su velocidad. Estuvo muy errático al momento de decidir. Jornada que va a querer olvidar. Salió a los 88.

Cristián Zavala: El refuerzo albo tenía su gran oportunidad para demostrar que puede tener más oportunidades en Colo Colo, y comenzó con todo. Se mandó un carrerón para juntarse con Gil y que Lucero marcara el primero. Tuvo su primer tanto en el Cacique, pero el tiro se le fue al poste, derivando en el gol de Suazo. Luego de eso, mostró ganas, pero no logró conectarse de buena manera con sus compañeros. Salió reemplazado a los 73 minutos.

Juan Martín Lucero: La noche fatídica en Lima quedó en el olvido para el Gato. Mostró su gran despliegue como hombre en punta y marcó muy bien el espacio para marcar el primero a los 3 minutos, llegando a los 5 personales en el torneo. No contento con eso, sigue siendo solidario y útil para el equipo al entregar un maravilloso pase para Gabriel Suazo que terminaría con el segundo de los albos. En el segundo tiempo quedó muy solo en punta, por lo que no pudo combinar con sus compañeros. Salió a los 81.

Marcos Bolados:  Entró por un agotado Cristián Zavala. Sin embargo, no logró ser gravitante y el revulsivo que esperaba Colo Colo.

Carlo Villanueva: Colo Colo buscaba recuperar el balón y el ingreso de Villanueva parecía el indicado. Sin embargo, nunca pudo encontrar la manija del mediocampo y no logró ser importante.

Christian Santos: Entró poco y nada en contacto con el balón. Escaso aporte.

Matías Zaldivia: Entró para conformar una línea de cinco en el fondo. Ayudó a aguantar los ataques curicanos.