Colo Colo terminó su participación en el Campeonato Nacional con una derrota ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, que los dejó en el segundo lugar de la tabla con 62 unidades.

Sin lugar a dudas que esta será una temporada que los formados en casa no olvidarán, ya que de la mano de Gustavo Quinteros fueron piezas importantes de un Cacique que levantó la Copa Chile y peleó hasta último momento el título en el torneo chileno.

El estratega albo le dio una serie de oportunidades a los juveniles que no desaprovecharon sus chances. Algunos hicieron sus primeras armas en el profesionalismo y otros sumaron más experiencia para ganarse un puesto de titular.

Los canteranos que más minutos sumaron en el pasado certamen nacional fueron Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Julio Fierro y Luciano Arriagada.

Y tras el término de temporada, varios nacidos en las divisiones inferiores del Popular compartieron mensajes a través de sus redes sociales señalando que este 2021 será inolvidable.

Revísalos a continuación: