Colo Colo se juega ante Deportes Antofagasta su última opción esperanza por ser campeón en este torneo, visitando a partir de las 18:00 el Calvo y Bascuñán en la última fecha el Campeonato Nacional 2021.

La tarea no es fácil para los albos, ya que con solo ganar no alcanza esta tarde para mantener viva la ilusión de levantar la Copa. A la misma hora juega Everton ante Universidad Católica en el Sausalito, en un duelo al que lamentablemente hay que tener especial atención esta tarde.

La UC es puntera del torneo con 65 puntos, tres más que Colo Colo tras la derrota de los albos el domingo pasado ante Unión Española, por lo que la única ecuación que le sirve al Cacique es vencer a Deportes Antofagasta y que los precordilleranos caigan en Viña del Mar.

Esto se traduce en que en apenas uno de nueve escenarios posibles el Cacique podría estirar la lucha por el título a un partido de definición. En total es un 11% de probabilidades al cual los hinchas albos se aferran con todo en esa fecha final del torneo.

En caso de que se dé el “milagro”, albos y cruzados se verán la final en un partido único que debería jugarse en el Ester Roa de Concepción este martes 7 de diciembre.