El tiempo libre de cada persona es oro y cada uno los utiliza como quiera. Justamente Luciano Arriagada, en su rato libre, decidió juntarse con un amigo para jugar Ultimate Team de FIFA.

Ambos comenzaron una apertura de sobres en semana de TOTY, las mejores cartas que salen al año. Esta temporada destacan Robert Lewandoski, Lionel Messi, Kanté, De Bruyne, entre otros.

Luciano decidió comprar FIFA Points para así comenzar a abrir sobres. Justamente  su amigo lo patentó con un video en Tik Tok. En primera instancia la mala suerte comenzó a salir, como es costumbre, sin embargo poco a poco comenzaron a aparecer cartas.

 

El primero fue el TOTY Federico Chiesa, que está evaluado en 300 K, después Luciano Arriagada se volvió loco con Karim Benzema TOTY, eso sí su costo está por debajo de los 80 K.

Para finalizar el Pack Opening, Neymar apareció en la televisión de Luciano Arriagada, desatando la locura del jugador, quien hasta se arrodilló. Un jugador que está por sobre las 400 K. Si hacemos el cálculo, más de 1 millón de monedas consiguió el jugador colocolino.