Luis Mena sobre el profesor Gustavo Quinteros
Colo Colo Selección Chilena

Luis Mena se ríe sobre un posible interés de la Roja por Gustavo Quinteros: "Dejémoslo tranquilo"

El entrenador de Colo Colo Femenino tiene los ojos puesto en la final de este viernes a las 19:30 horas contra Universidad de Chile por un cupo a Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Mena sobre el profesor Gustavo Quinteros

Luis Mena sobre el profesor Gustavo Quinteros (Foto: Colo Colo)

Este viernes Colo Colo Femenino vivirá uno de los partidos más importantes del último tiempo. Las Guerreras Albas enfrentarán a Universidad de Chile por el cupo de Chile 2 a Copa Libertadores.

El encuentro se llevará acabo en el estadio Santa Laura SEK a las 19:30 horas y será transmitido por La Red. Colo Colo tiene que salir a demostrar que son uno de los equipos más importantes en la historia de la Copa Libertadores y también con más participaciones.

Pese a eso hoy Luis Mena enfrentó a los medios de comunicación donde habló del partido, pero también fue consultado por cosas anexas al fútbol femenino, como el posible interés de la Roja por Gustavo Quinteros.

"Dejémoslo tranquilo (risas). Está compenetrado en todo lo que quedan en estas finales. Después se verá lo que pueda pasar. Yo creo que él está enfocado en sacar a Colo Colo de la posición incómoda en la que está. También estuvo en algunas selecciones y sabe lo que es dirigir en ese sentido", expresó.

Colo Colo Femenino se prepara para el cupo a Copa Libertadores

Para finalizar agregó que, "hay que dejar que trabaje tranquilo, porque sin lugar a dudas que está una situación muy extraña la que estamos de todos. El éxito de él es el éxito de toda la institución".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles