El partido entre Alianza Lima y Colo Colo jugado en Perú sigue dando que hablar. Es que la manera en que jugó el Cacique dejó a todos satisfechos. Sin embargo, la falta de finiquito fue la gran mancha negra del día jueves pasado. Tanto que, pese a merecer un triunfo por un amplio marcador, el conjunto de Gustavo Quinteros solo cosechó un empate ante el cuadro blanquiazul.

Y los elogios al juego de Colo Colo no se hicieron esperar. Es así que, Johnny Herrera, reconocido hincha e ídolo de Universidad de Chile, está encantado con la manera en que el Popular enfrenta los partidos. En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, Herrera aplaudió y alabó a Colo Colo.

"Creo que Colo Colo, a ratos, casi que deslumbra por la forma en que juega y cómo llega al área", manifestó el ex arquero.

Sin embargo, pese a los halagos, Herrera fue claro al momento de señalar cuál es la gran deficiencia del equipo. Según el ex Everton, a Colo Colo "le está faltando el detallito. Si no hace los goles, se le va a complicar".

En la misma línea siguió su comentario, asegurando que Colo Colo mereció mucho más, pero que estos detalles son los que marcan la diferencia con equipos como River Plate o Flamengo.

Colo Colo dejó atrás su empate ante Alianza Lima y ahora se enfoca en su próximo partido de este lunes 9 de mayo cuando enfrente a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. El encuentro y todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl