Colo Colo ya deja atrás la igualdad ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2022, centrando desde ya sus energías en los siguientes e importantes desafíos que se vienen por el Campeonato Nacional, certamen donde actualmente comparte el liderato con 21 puntos junto a Unión Española.

El siguiente desafío del Cacique por el torneo local será en condición de visitante ante Curicó Unido, rival al que enfrentará por la fecha 12 este lunes 9 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Lamentablemente para este duelo Colo Colo tiene su primera “baja” confirmada y es la de Gustavo Quinteros, quien pagará ante los albirrojos su primera de dos fechas se sanción tras ser castigado por la el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de ser expulsado en el pasado clásico ante Universidad Católica.

Con esto dicho el santafesino no solo no podrá estar en la banca ante Curicó Unido, sino que también se perderá el duelo con Coquimbo Unido del próximo sábado 14 de mayo en el Monumental.

Así las cosas el encargado de dirigir a Colo Colo en estos compromisos será Leandro Stilitano, el segundo al mando en el cuerpo técnico de Quinteros, quien podrá volver a sus labores en la banca alba ante O’Higgins el domingo 22 de mayo en Rancagua por la fecha 14.