Marcelo Moreno Martins finalmente no llega a Colo Colo tras un comunicado de Cruzeiro que ratifica su estadía en Belo Horizonte en esta difícil momento, por lo que Blanco y Negro comenzó la búsqueda del Plan B.

Sin embargo el tema de Moreno Martins sigue en los programas de fútbol tanto en la radio como en la TV y en Los Tenores de Radio ADN, Luka Tudor fue bastante crítico y dio su hipótesis.

"Yo creo que él nunca quiso venir a Colo Colo, él utilizó a Colo Colo para hacer otra negociación, alargar un poquito su contrato", expresó en primera instancia el ex jugador de fútbol.

Además agregó que, "gana 55 palos y acá eran como 40… entonces el fútbol de segunda en Brasil no es como el de primera, pero es Brasil y si se arreglan las cosas puede estar en Serie A o lo pueden traspasar a otro equipo. Yo creo que nunca quiso venirse, puro verso".

Para finalizar, Juan Cristobal Guarello también tuvo opinión al respecto. "Moreno Martins estaba en segunda división y Cruzeriro venía mal, por ahí podías entrarle. Pero te cerraron y listo. Te vas a buscar un 9 a Argentina y te van a cobrar dos millones de dólares por un jugador con ocho goles", sentenció.