Colo Colo no lo pasa bien en el mercado de fichajes. Es que, a la negativa de sus principales cartas para reforzar al equipo, se le suma la oferta que hay del América de México por Pablo Solari y que el Pibe quiere aceptar. Más allá de los deseos del jugador y del equipo azteca, Blanco y Negro ya tomó la decisión y no dejarán que Solari se mueva del Cacique, al menos, hasta fin de año.

Así, la desazón del formado en Talleres era esperable y evidente. Desde el cuadro azulcrema le ofrecían una mejora salarial importante y el jugador veía con buenos ojos emigrar al fútbol mexicano para poder mostrarse más en el equipo más importante del país norteamericano.

Recordemos que, en el verano de 2022, el América ya había venido por Pablo Solari. Sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta y le señaló al argentino que después de la Copa Libertadores podrían visar su salida. Sin embargo, tras la eliminación del torneo continental, la salida se frustró y el delantero hizo saber su descontento.

Es que Solari, hace unos días, señaló que hubo gente que faltó a la palabra en Colo Colo, todo sin dar nombres, cuestión que no le gustó, por ejemplo, a Marcelo Barticciotto. El ídolo albo usó su espacio en Al Aire Libre en Cooperativa para aconsejar al Pibe a que piense dos veces antes de dar este tipo de declaraciones.

"¿A Solari le habrán dicho quién es Daniel Morón para Colo Colo? ¿Habrá leído algo, le habrán contado algo lo que significa para el club y su historia? Más allá de lo que quiere decir, no se lo tiene que mandar a decir con nadie y si lo dice públicamente, que dé nombres. Porque si no, podría hablar directamente con Daniel, decírselo a la cara y punto. Es mejor para todos que darle vueltas, porque después uno especula y no se sabe por quién dice las cosas”, señaló el Barti.

Por mientras, Pablo Solari sigue con trabajos especiales por la pubalgia que lo aqueja y, de a poco, comienza a ser parte de los trabajos de Gustavo Quinteros para los próximos desafíos.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!