logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

En Colo Colo insisten y aseguran que Pablo Solari se queda hasta el final de la temporada: “Su representante lo sabe perfectamente”

El tema del momento en Colo Colo, además de la búsqueda de refuerzos, es la compleja situación que vive Pablo Solari, quien tuvo una oferta para partir al América de México. Sin embargo, en el Cacique insisten que el Pibe no se moverá.

rodrigo valenzuela
En Colo Colo afirman que Pablo Solari se queda hasta fin de año
© Agencia UnoEn Colo Colo afirman que Pablo Solari se queda hasta fin de año

El mercado de pases en Colo Colo no ha estado tranquilo. Es que, a la imposibilidad de fichar a los jugadores que pidió Gustavo Quinteros, hay algunas ofertas sobre la mesa que inquietan al técnico y tienen expectantes a los jugadores.

Es el caso de Pablo Solari. Desde el América vinieron a buscar al Pibe, sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta, causando la desazón del argentino que no veía con malos ojos partir al fútbol mexicano.

En Colo Colo, saben que más temprano que tarde, el formado en Talleres partirá del club, pero quieren mantenerle el plantel a Gustavo Quinteros para poder afrontar de mejor manera la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Además, el monto ofrecido por los aztecas dista mucho de lo que está pidiendo la concesionaria.

En México también se impacientan. Si bien se supo que no seguirían insistiendo en tratar de fichar a Pablo Solari, el técnico del cuadro azulcrema está intranquilo y exige refuerzos para su plantel, viendo en el delantero de Colo Colo, el jugador perfecto para su esquema.

Deja tu opinión

Sin embargo, desde el Cacique, nuevamente plantaron posturas e insistieron que Pablo Solari no se moverá de Macul. Al menos, hasta final de temporada. Así lo señaló Alfredo Stöhwing, Presidente de Blanco y Negro, quien reafirmó sus deseos y dejó en claro que el Pibe se queda en Colo Colo.

El directorio puso un monto mínimo por él, pero la intención es que siga hasta fin de temporada. Su representante lo sabe perfectamente. Tampoco hay mayor drama, se ha hecho mucho ruido con Solari, eso perjudica al jugador, lo más importante es apoyarlo, es lógico que se distraiga un poco”, señaló en la previa del partido entre los albos y Deportes Temuco.

Publicidad

Ahora, el Pibe tiene que trabajar en su recuperación, ya que la pubalgia lo sigue acomplejando y ya lo dejó fuera de la citación para el partido ante el cuadro Pije, por lo que la idea es que llegue sin complicaciones a enfrentar el partido por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo