Este lunes 25 abril se debe realizar una nueva Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro. En ella, y tras la renuncia de Paul Fontaine, se deberá elegir una nueva mesa directiva para que dirija los caminos de Colo Colo.

Y la reunión es crucial. Esto, porque Aníbal Mosa busca volver a tomar el control de la concesionaria y, para aquello, busca alianzas y pactos hasta el último minuto. Por su parte, Edmundo Valladares anunció que quiere la reelección junto al CSD y todo, al parecer, lo decidirá el voto del bloque Vial.

En ese sentido, Marcelo Barticciotto se manifestó a favor del Club Social y Deportivo Colo Colo. El ídolo utilizó sus redes sociales para pedirle a la gente de Blanco y Negro que no los saque de la presidencia.

“Si los que están en el directorio de Blanco y Negro vociferan que son tan colocolinos y que lo único que quieren es el beneficio de Colo Colo, tengan cuidado con la decisión que toman, no saquen al CSD de la presidencia, a ustedes la gente no los quiere”, escribió el Campeón de América.

Alfredo Stöhwing, parte del bloque de Leonidas Vial, es la carta de Aníbal Mosa para tomar la presidencia de Blanco y Negro.  Es que el puertomontino les habría ofrecido la presidencia y vicepresidencia con el fin de sacar de la cabeza al Club Social y Deportivo.

De momento, solo queda esperar a lo que pase en la Junta de Accionistas que se desarrollará durante la mañana en las oficinas del Estadio Monumental.