Una serie de incidentes marcaron la derrota de Colo Colo ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, en lo que fue el cierre de su participación en el Campeonato Nacional 2021.

Al minuto 28’, una serie de hinchas ingresaron a la cancha para celebrar un gol anulado a Carlo Villanueva. Tras eso, un gran contingente de Carabineros tuvo que intervenir y comenzaron los altercados con los asistentes que comenzaron a lanzarles sillas.

Y cuando finalizó el compromiso, una gran cantidad de fanáticos volvieron a ingresar al gramado para abrazar, pedirle fotos o simplemente buscar una prenda de los jugadores del Popular.

Uno que repudió el actuar de quienes destruyeron y lanzaron los asientos del recinto de los Pumas fue Marcelo Barticciotto, quien se ganó aplausos tras una publicación en su cuenta de Twitter.

“Los colocolinos y colocolinas nos sentimos muy avergonzados por los destrozos al estadio de Antofagasta, los vándalos no nos representan, es más nos dejan mal parados a los verdaderos hinchas, mil disculpas a la gente del Club Deportes Antofagasta”, sostuvo.

Los usuarios de aquella red social aplaudieron el post del ídolo de Colo Colo y ya suma más de 5.000 me gustas, casi mil retweets y tiene más de 240 comentarios.

Revisa la publicación de Marcelo Barticciotto: