Sin lugar a dudas que la renovación de Vicente Pizarro ha sido un gran dolor de cabeza para Colo Colo en este mercado de pases. Si bien el jugador quiere continuar, está en medio de una disputa entre la directiva y su representante por la cláusula de salida.

Desde Blanco y Negro quieren blindar a una de sus grandes promesas con una elevada cláusula, mientras que Fernando Felicevich ha puesto una serie de trabas porque quiere una más accesible para que sea más fácil traspasarlo.

Tras la Comisión Fútbol del pasado lunes, Edmundo Valladares, timonel del club, golpeó la mesa y sostuvo que “no queremos cometer errores y regalar a nuestros jugadores a precio de huevo”.

En medio de las complicadas negociaciones para la continuidad del promisorio volante de 19 años, Marcelo Barticciotto afirmó que ambas partes deben entenderse para el beneficio del propio jugador. "Es una negociación compleja, las dos partes están erradas, las dos deberían acercarse", comentó en primera instancia en Radio Cooperativa.

Luego, el 7 del pueblo señaló que los precios de ambas partes están alejados de la realidad y sostuvo que “pedir dos millones de dólares por el 50% del pase (Colo Colo) me parece mucho para un futbolista chileno. Y pedir 800 mil dólares (representantes) me parece poco".

Además, manifestó que "¿alguien quiere pensar en el jugador? El Vicho se quiere quedar en Colo Colo, se potenciará, lo van a mostrar en Copa Libertadores y el representante debe entender que así lo pueden vender a mayor precio. Deben ponerse en los pies del futbolista".

Finalmente, el ídolo del Cacique habló de lo que debe estar sintiendo Gustavo Quinteros y dijo que “no debe estar muy tranquilo, pues si no se cierra lo de Pizarro o lo de Gil le queda Fuentes solo y deberá contratar un mixto pensando en Copa Libertadores. No se irá de vacaciones muy tranquilo".