El partido entre Colo Colo y River Plate sigue dando vuelta en la cabeza de muchos hinchas albos. Es que el equipo de Gustavo Quinteros se paró de igual a igual ante los millonarios y la derrota pareció mucho castigo para lo que se mostró en la cancha del Monumental.

Y es que si bien Omar Carabalí falló sorprendentemente, el origen de la jugada del primer gol fue bastante polémico. Cuando Alexander Oroz se disponía a iniciar un contragolpe peligroso, Paulo Díaz fue fuertemente al suelo, cometiendo una clara infracción.

El juez del compromiso no vio lo mismo y siguió la jugada que, finalmente, significaría la apertura del marcador en Macul. Todos los hinchas albos se volcaron a reclamar la jugada y parte del medio nacional también.

Sin embargo, algunos en la prensa argentina celebraron la jugada y no vieron ninguna falta en contra de Oroz, cuestión que enfureció a Marcelo Barticciotto.

El Campeón de América lanzó un duro mensaje a través de sus redes sociales en contra de quienes justificaban la jugada, no entendiendo que incluso, algunos digan que Paulo Díaz fue el balón.

“En Argentina algunos periodistas tienen el descaro de decir que lo de Paulo Díaz en contra de Oroz no fue falta, incluso algunos argumentan que como fue a la pelota está bien que no se haya cobrado, aunque hubiese tocado la pelota era falta igual, déjense de joder!”, fue el mensaje del 7 del Pueblo.

Marcelo Barticciotto y la jugada de Paulo Díaz. Imagen: Captura de pantalla

Marcelo Barticciotto y la jugada de Paulo Díaz. Imagen: Captura de pantalla

Ahora, Colo Colo deberá enfocar su mirada al próximo 5 de mayo cuando, a las 22 horas de Chile, enfrente a Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.