Juan Carlos Gaete llegó a Colo Colo como uno de los grandes refuerzos tras su gran campaña en Cobresal. Sin embargo el jugador no ha sumado los minutos que esperaba él y el hincha colocolino.

Diversas situaciones fuera de la cancha lo tienen como uno de los posibles futbolistas en abandonar el estadio Monumental en este mercado de pases que se avecina para el segundo semestre.

Uno que conoce muy bien a Juan Carlos Gaete es Marcelo Cañete, jugador de Universidad de Chile, pero que fue compañero suyo en Cobresal, realizando buenas actuaciones en conjunto.

En conversación con Deportes en Agricultura habló de lo que vive Gaete en Colo Colo. “Hablo muchísimo con él. Es un gran chico que tiene muchísimas condiciones, cuando lo conocí vi el potencial y la calidad de humana que tiene", expresó.

Para finalizar agregó que, "es un chico que necesita enfocarse mucho más, sinceramente le tengo mucho cariño y me da mucha bronca el hecho de que no pueda afianzarse en un club como Colo Colo, tenía todas las condiciones para poder hacerlo“.