Un día movido tuvo Marcelo Moreno Martins en Cruzeiro. Todo partió horas antes del partido de Cruzeiro vs Londrina, donde hinchas Celestes fueron a apretar a sus jugadores ante la incómoda posición en la que se encuentran en la Serie B (penúltimos).

Solo dos jugadores salieron de la concentración y dieron cara, uno de ellos fue el boliviano, quien habló por varios minutos con los torcedores del club. Después de eso todo fue dentro de la cancha.

El partido comenzó con un Triple M como titular. El delantero se mostró aguerrido y con una jugada como especialidad de la casa: los pivoteos. De hecho, así casi llegan los goles para Cruzeiro.

Los Celestes se pusieron arriba en el marcador por 1-0 pero Londrina dio vuelta el partido por 1-2. Ya en la segunda parte, en el minuto 76, apareció Marcelo Moreno Martins con un gol muy de centro delantero.

Triple M en Bolivia

Triple M en Bolivia

Un tanto que sirve para evitar la humillación de haber perdido y seguir con la mala racha en Serie B. ¿Habrá sido este el último gol de Marcelo Moreno Martins en Cruzeiro? Las negociaciones siguen vigente y ayer Daniel Morón lo reveló así.