Marco Rojas ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 2-0 de Colo Colo ante Cobresal y fue importante en el desarrollo final. El Kiwi tuvo un gol frente al arco, pero terminó con una asistencia exquisita a Alexander Oroz.

Hoy el jugador colocolino habló con Radio Futuro y analizó su llegada al club y cómo se ha sentido. "Al final es la decisión del cuerpo técnico. Yo me estoy sintiendo muy bien, yo vine aquí cuando el torneo ya se estaba desarrollando y mis compañeros están jugando bien. Yo vine para acá porque es una experiencia inolvidable para mi familia, llegué con una semana de vacaciones y me costó en ponerme en el ritmo de jugar y en un ambiente de fútbol", detalló.

Además agregó que, "siempre he pensado que al venir aquí tenía que venir a jugar fuerte, a trabajar. He tenido la suerte de hacer eso con dos goles, por eso estoy feliz y vamos a ver lo que pasa en el otro mes".

El Kiwi también aclaró brevemente el cambio de vida en lo futbolístico. "Ha sido un cambio muy distinto. La pasión acá es a otro nivel", reveló el futbolista neozelandés de ascendencia chilena.

Para finalizar ahondó en su llegada al club. "Fue algo un poco normal en el tema del fútbol. Yo por tener pasaporte chileno tengo esa ventaja y un representante nos contactó con mi papá y ahí empezamos a hablar, no creo que fuera muy distinto jugadores a llegar a otro país. Ahí empezamos a hablar con el club, con Morón y ahí fuimos viendo el tema", sentenció.