Colo Colo sigue preparándose para el partido de este sábado ante Huachipato en el estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, donde está obligado a sumar de a tres para seguir estirando la diferencia con sus perseguidores.

Uno que sigue poniéndose a punto es el segundo refuerzo, Marco Rojas, quien ya se puso bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y suma varios entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El Kiwi Messi comienza a mostrar sus cualidades en las prácticas y así se pudo apreciar en un video subido por las redes del club que decía “Aclimatándose”, donde mostraban su buen definición frente al arco.

El delantero neozelandés puede ser una buena opción para suplir la partida de Pablo Solari, ya que en su última temporada con el Melbourne Victory se desempeñó como atacante por derecha, donde marcó seis goles y brindó siete asistencias.

Ahora, el ariete de 30 años deberá seguir ganándose la confianza del DT para hacerse con un lugar dentro de los citados para el pleito ante los acereros, de lo contrario, su debut podría darse nada más ni nada menos que en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por la fecha 19 del torneo chileno.