Pablo Guede tuvo un más que correcto paso por Colo Colo, en donde consiguió el Transición 2017, la Copa Chile 2016 y las Supercopas de 2017 y 2018. Sin embargo, hay varios que no tienen buenos recuerdos con el estratega.

Uno de ellos es Gonzalo Fierro, quien en conversación con Las Últimas Noticias, recordó la estadía del argentino en la banca del Popular y aseguró de entrada que entre ellos “nunca hubo química”.

En ese sentido, el actual comentarista de TNT Sports aprovechó de caerle con todo al entrenador de 47 años y aseguró que “el problema es que Guede, quien como D.T era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje”.

Uno que se sumó a las críticas del Joven Pistolero fue Mark González, quien tiempo atrás barrió el suelo con el adiestrador asegurando que “no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo. Al principio era conversar, tirar la talla, me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver”.

Bajo esa misma línea, el exjugador del Liverpool sostuvo que “si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos, pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre nosotros dos”.

Y ahora, Chico Mark no quiso quedar ajeno a las declaraciones del Joven Pistolero y a través de su cuenta de Instagram, afirmó que “se destapó la olla!! ¿Quién será el próximo en dar su versión?”.

Mark González volvió a repasar a Pablo Guede. Fuente: Captura.

Mark González volvió a repasar a Pablo Guede. Fuente: Captura.