El nombre de Martín Rodríguez es una especie de debilidad para Gustavo Quinteros, quien hace bastante tiempo que está luchando por traerlo de vuelta tras su sorpresiva salida al fútbol de Turquía a mediados de la temporada 2021.

Quinteros solo pudo tenerlo por 12 partidos y cuando el formado en Huachipato comenzó a mostrar lo mejor de su repertorio, el Altay Spor aprovechó un contrato que dejaba mucho que desear en el Monumental y puso en la mesa apenas US$ 111.130 para quedarse con sus servicios.

Pese a esto, el santafesino no oculta sus ganas de tenerlo de regreso y el propio Rodríguez tampoco sus ganas de volver, sobre todo considerando que con el Altay ha estado lejos de ser competitivo en Turquía y que está al borde del descenso en esta temporada 2021-22.

Quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver, espero volver (…) Al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí”, afirmó el Tin hace algún en una transmisión en Twitch.

Este panorama abrió la posibilidad de que Rodríguez vuelva a estar en órbita en el Cacique, ya que según información entregada por ESPN, el pésimo momento de su club le facilitaría las cosas para partir de Turquía y pegar un nueva vuelta al Monumental.

Sin embargo, el mismo medio afirma que esto dependerá exclusivamente de que el propio atacante negocie su salida con el Altay Spor, club con el que tiene contrato hasta mediados del 2023.

 

 

Rodríguez ya fue opción para volver al Cacique a inicios de este año cuando el América de México estuvo interesado en llevarse al argentino Pablo Solari. Como la operación quedó en nada, se descartó un regreso, pero está claro que Quinteros aprovechará cualquier ventana para poder hacerlo realidad a mitad de año.