En Colo Colo se debatirá si finalmente buscarán un cuarto refuerzo, por lo cual, se realizará una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro. De momento no hay un consenso absoluto por lo ajustada que está la caja, pero no descartan hacer un esfuerzo tras las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

La prioridad de Gustavo Quinteros es un jugador que “pueda elaborar y asistir”, donde el nombre que le quita el sueño es el de Martín Rodríguez, a quien no ha podido reemplazar desde su partida al fútbol turco a mediados del año pasado.

Y fue justamente el extremo el que expresó su deseo de volver al Monumental, nuevamente en medio de una transmisión en directo en la plataforma Twitch, aunque también dejando entrever que es complicado hacerlo en el corto plazo. “Ojalá hermanito, quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver…espero volver”, comenzó el jugador.

Asimismo, también habló de su repentina partida del club para enrolarse al Altay Sport de Turquía cuando aún no se jugaba toda la primera rueda del Campeonato Nacional. “Al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí", expuso.

Finalmente, reconoció que ha mantenido contacto con Gustavo Quinteros luego de que uno de los comentarios le comentara que el DT albo “está enamorado de ti”. "Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación", completó.

Si bien Martín Rodríguez es la obsesión del estratega, lo cierto es que su opción es muy complicada para Colo Colo. El jugador tiene contrato vigente con el Altay Spor y tiene una cláusula de recisión de 1.7 millones de dólares que sólo se puede hacer efectiva a partir de junio, por lo que el Tin debería rescindir su vínculo. Su alto sueldo también es una complicación.

A eso se suma que el jugador se ha mantenido como titular, jugando 17 partidos, por lo que es muy difícil que en su club le permitan una salida anticipada en medio de su lucha por no descender.