Gustavo Quinteros sigue con los entrenamientos en el estadio Monumental y este domingo que recién pasó Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas ante Deportes Limache. El resultado fue un 3-1 en contra.

Sin embargo el marcador queda de lado y el rendimiento individual es el que resalta. Un futbolista que apareció en el equipo titular del entrenador colocolino es Matías Pinto. Pero, ¿quién es es este futbolista?

Es un juvenil de Colo Colo que cumplió este domingo 18 años. Es lateral derecho y el profesor Quinteros lo tiene muy considerado, de hecho, lo llevó a la intertemporada que se realizó en Argentina.

El futbolista tiene un muy buen ida y vuelta, además de rapidez para la posición, características que llaman la atención a su corta edad. Pese a este en la Proyección no es titular y ese puesto lo tiene Santiago Bravo, otro gran lateral.

Si hablamos de participación en selecciones nacionales, Mati Pinto ha integrado varias nóminas en las distintas categorías, por lo que es un gran proyecto que tiene el Cacique en su fútbol formativo.

Para finalizar, el juvenil del Eterno Campeón ya debutó profesionalmente con Colo Colo en ese recordado partido contra Audax Italiano en Rancagua, donde jugaron varios del Semillero Albo por los contactos estrechos de covid-19.