Colo Colo afrontó un nuevo compromiso amistoso este domingo por la mañana en el Estadio Monumental. El Cacique se enfrentó ante Deportes Limache, que es comandado por el exfutbolista albo Marcelo ‘Rambo’ Ramírez quien se desempaña como técnico de la escuadra limachina.

Una instancia que sin duda le permitió a los dirigidos por Gustavo Quinteros sumar importantes minutos en este compromiso para no perder la pisada de quienes son habitualmente titulares en las fechas del Campeonato Nacional, considerando que en este compromiso dijeron presentes aquellos que no han sumado mucha competencia.

Lo concreto es que el Cacique fue sorprendido por el equipo del Rambo Ramírez quienes se quedaron con la victoria de tres a uno disputado en una de las canchas de entrenamientos de la casa colocolinas, y que contó con la presencia goleadora de Marco Rojas para el cuadro albo.

De ahora en más el cuadro popular comenzará a planificar lo que será su próximo desafío en la cual se adelantó el partido con Cobresal con la reprogramación que se dio en la ANFP al respecto y para solucionar los problemas que se habían generado en un principio.

El duelo entre albos y mineros quedó pactado para que se dispute el miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.