Colo Colo se encuentra en medio de la intertemporada que se realiza en Buenos Aires. Los albos no pierden tiempo y en la mañana de este viernes se realizó un partido amistoso ante el Club Atlético Atlanta, que resultó con un empate a un gol.

Pese a que el foco está puesto en lo futbolístico y en preparar de mejor manera lo que viene en el segundo semestre, lo que pasa fuera de la cancha también es tema. Es que los jugadores no están ajenos a las ofertas que llegan por sus compañeros.

En el caso de Pablo Solari, el Pibe tenía casi todo listo para partir, incluso, se había despedido de sus compañeros para emprender rumbo hasta México. Sin embargo, Blanco y Negro rechazó la oferta de América y el Pibe seguirá en Colo Colo.

Ante tal situación, Matías Zaldivia tuvo escuetas palabras. Es que el defensor del Cacique prefiere no inmiscuirse en esos temas que son delicados y que los está resolviendo el jugador y su representante.

“Con Pablito estamos conviviendo las 24 horas, todos sabemos que llegó la oferta de un club muy importante que lo emociona mucho, pero son temas que prefiero no meterme, que se está encargando tanto el club, como él y su representante para llegar a lo mejor para ambas partes”, señaló.

Pese al rechazo de la oferta, hay que esperar si es que el América vuelve a la carga por el argentino y logra hacerse de sus regates y goles. Ante ese escenario, Matías Zaldivia reconoce que “obviamente, para nosotros sería una gran pérdida. Pero prefiero no meterme porque es delicado”.