Buenas noticias recibió Colo Colo en estos días y tiene que ver con los cupos de extranjeros, lo cual es tema para la conformación del plantel de cara a la temporada que se avecina en el 2022.

Hoy el Cacique tiene los nombres de Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pablo Solari, Gabriel Costa, Christian Santos y Matías Zaldivia. Seis nombres para cinco jugadores que pueden entrar por nómina.

Hoy por hoy se hace imposible fichar a un jugador extranjero, sin embargo Matías Zaldivia llenó de buenas noticias a la institución ya que terminó los eternos trámites de nacionalización chilena.

El jugador será argentino-chileno y liberará un cupo de extranjero para la temporada 2022. Cabe mencionar que Zaldivia tiene contrato hasta fines del próximo año y sus deseos son quedarse en la institución.

Matías Zaldivia listo para ser chileno

Matías Zaldivia listo para ser chileno

Durante las próximas semanas ya recibirá todo y será oficializado como chileno. Con esto Blanco y Negro tiene un cupo a disposición si así lo desean, ya que el puesto de Pablo Solari sigue contando contando como juvenil.