Sabido es que Colo Colo mereció bastante más que un empate 1-1 en su visita a Alianza Lima en Perú, pero la gran cantidad de oportunidades de gol desperdiciades solo permitieron venirse a Chile con un punto que no suma mucho en nuestras aspiraciones de decir presente en los octavos  de final de la Copa Libertadores 2022.

Pese a la igualdad con gusto a poco, el Cacique mostró un altísimo nivel en suelo peruano y rendimientos individuales para destacar, algo que se ha sostenido con el correr de los partidos coperos.

Así quedó demostrado con la distinción que recibieron Maximiliano Falcón y Leonardo Gil tras su partido en Lima, ya que el sitio Sofascore incluyó a ambos colocolinos dentro de su once inicial de la fecha 4 de la cita continental.

El defensor uruguayo fue valorado con una nota 8.2 por su cometido ante Alianza Lima, compartiendo lugar en la retaguarda con una línea de tres junto a Murilo de Palmeiras (8.6) y Luis Felipe Zárate de Olimpia (7.9).

Por su parte el volante recibió una evaluación de 9.0 y comparte posición en la creación en el mediocampo con Raphael Veiga de Palmeiras (9.7).

Esta es la segunda ocasión que un jugador de Colo Colo dice presente en la oncena ideal de Sofascore luego del partidazo que Gabriel Suazo se mandó ante Alianza Lima en Santiago, donde recibió una nota de 7.9 para ganarse un lugar en el puesto de lateral por la izquierda en la fecha 2.