Colo Colo tuvo una tarde de ensueño y apabulló a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, lo que los metió en octavos de final de Copa Chile y se llenó de ánimo con miras al duelo de este martes ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

Maximiliano Falcón conversó con los medios de comunicación tras la contundente goleada sobre el Pije, donde valoró el alza física y el nivel que han mostrado junto a Matías Zaldivia en la zaga.

En primera instancia, Peluca manifestó que “era un partido donde teníamos que estar más sueltos, recuperamos jugadores y debíamos aprovechar nuestras virtudes. Ellos por más que se cerraron se encontraron con nuestro primer gol y eso nos ayudó a estar tranquilos para obtener el resultado”.

Posteriormente, comentó que “priorizamos el cero gol y nos convirtieron uno, pero es para seguir mejorando el margen de error. Con Mati (Zaldivia) lo hemos hecho bien, nos cubrimos las espaldas, habíamos recibido muchos goles por el medio y eso lo hablamos antes del partido. Hicimos que el rival jugara hacia afuera para neutralizarlos”.

Para finalizar, el charrúa aseguró que “es un buen apronte, físicamente el equipo se vio bien, dominamos también en ese aspecto. A preparar estos días, recuperarnos y afrontar la Copa Sudamericana de la mejor manera”.

Ahora, Colo Colo comienza a meterse de lleno en lo que será el compromiso de este próximo martes ante Internacional de Porto Alegre, en el marco de los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana.