El tema de los aforos en el fútbol chileno se está tomando la agenda, esto luego de que Colo Colo comenzará a alzar la voz por medio de varios interpretes pidiendo que se permitan más hinchas en el Estadio Monumental.

Ahora fue el turno de Maximiliano Falcón, quien en charla con Directv demostró su enojo ante la poca cantidad de espectadores que están teniendo fin de semana a fin de semana, algo insólito si se considera que el Cacique está luchando por el título en el presente Campeonato Nacional 2022.

“No se puede jugar con siete mil personas. Ya estamos al nivel de poder jugar con más gente. Se han realizado eventos en el país a estadio lleno y no ha pasado nada”, afirmó el Peluca.

En sentido el uruguayo deslizó una autocrítica importante por parte del Cacique: “Un equipo grande como Colo Colo no puede jugar con 8 mil personas. Se debe mejorar la seguridad también, por culpa de algunos hinchas nos limitan el aforo”.

Ya en lo deportivo y mirando el próximo desafío que se viene por el torneo local, el defensor afirmó que “Palestino es un equipo duro, más vertical y dinámico. Debemos estar atentos a sus jugadores”.

Tenemos la tranquilidad de dejar el arco en cero y entregar confianza a la línea media”, concluyó el Peluca.

El duelo ante los árabes está programado para el próximo domingo 14 de agosto (17:30 horas) en el Estadio Monumental.