El pasado martes, Maximiliano Falcón participó de una distendida conversación en una transmisión en el canal de Twitch Bliz Sport, en donde se refirió a los nuevos talentos del fútbol nacional y aprovechó de llenar de elogios a una de las mayores promesas de Colo Colo.

Consultado sobre los motivos por los que la Roja aún no puede encontrar el tan ansiado recambio, el uruguayo aseguró que “yo dije que acá había mucho talento una vez cuando me preguntaron por qué Uruguay se acaba tantos jugadores al ser tan pocos y Chile por ahí no tanto, yo creo que van la confianza,  digo la gana de salir a triunfar, la gana de querer ser ganador”.

Bajo esa misma línea, el zaguero comentó que “yo creo que en Chile hay muchísimo talento pero si se le agrega esa pizca de siempre tener mentalidad ganadora yo creo que le va a ir mucho mejor”.

En ese sentido, Peluca tuvo palabras para referirse al jugador que para él es el más promisorio del balompié criollo. Se trata de Joan Cruz, a quien aprovechó de llenar de elogios,aunque dejó claro que le falta creerse el cuento.

En primera instancia, el defensor charrúa afirmó que “Joan es una máquina, cuando se dé cuenta que es bueno la va a romper toda, no se ha dado mucho cuenta todavía él, es muy talentoso”.

Posteriormente, sostuvo que “es cosa de verlo entrenar, cuando está metido es una locura, me ha hecho varios caños. No le pego porque es la promesa del club (ríe), me echarían”.

Ahora, Maximiliano Falcón y el habilidoso volante de 18 años se disponen para el partido de este jueves entre el Cacique y Unión La Calera en el estadio Monumental, pactado para las 19:00 horas.