Maximiliano Falcón tuvo un sólida tarde de domingo en el estadio Monumental, anulando en gran parte del partido a Fernando Zampedri, quien no tuvo ninguna ocasión de peligro en el clásico.

Hoy el Peluca habló con Los Tenores de Radio ADN y se puso coqueto con Javier Parraguez, el héroe de la jornada tras su golazo en el último minuto que puede valer un campeonato.

"Le dije a Parraguez que lo amaba (ríe), después le mandé un mensaje y le dije que es un jugador para estos momentos, siempre le ha tocado jugar finales, también le tocó jugar el partido del descenso y se lo merece porque siempre trabaja a full como todos", expresó.

Por otro lado el Peluca contó sobre la clave del gran momento de Colo Colo. "La clave es el compañerismo, el compromiso, como lo dije recién y también no volver a pasar lo mismo que pasamos el año pasado, que fue algo muy duro y bueno, nos pasó la cuenta mentalmente también", detalló.

Para finalizar, Maxi se mostró feliz por la victoria del clásico. "Sacamos una linda ventaja, quedan seis partidos aún, pero como te digo, esto también nos ayuda en lo anímico para enfrentar en lo que queda de campeonato", sentenció.