Colo Colo volvió con todo tras su fecha libre al vencer por 4-1 a La Serena en La Portada, quedándose con tres puntos vitales en esta fecha 27 del Campeonato Nacional 2021 que suman demasiado en las aspiraciones de quedarse con el título en este año.

Sin embargo, una de las preocupaciones que dejó la victoria fue la salida de Maximiliano Falcón a los 75’. El Peluca dejó el terreno de juegos con evidentes molestias físicas y fue reemplazado por el juvenil Daniel Gutiérrez.

Afortunadamente, y según averiguó DaleAlbo, la situación se trata solo de un golpe. El uruguayo dejó el partido al estar ya 4-1 arriba y para no arriesgar demás en lo físico. Además, está a una amarilla de ser suspendido para el partido subsiguiente de la competencia.

De esta forma Maxi es número casi seguro para el clásico de este domingo en el Estadio Monumental ante Universidad Católica, en un duelo donde, de no mediar ningún inconveniente, debería ser con la misma oncena que salió a jugar estar tarde ante los papayeros.

Con esta victoria el Cacique sigue sólido en la cima con 52 puntos, cinco más que Universidad Católica, elenco que enfrentará esta jornada a partir de las 18:30 a Santiago Wanderers antes del clásico programado para este domingo 24 de octubre en nuestro recinto.