Nueva reunión de directorio en Blanco y Negro y aparecen noticias importantes para la conformación del plantel de cara a la temporada 2022, esta vez relacionados con algunos jugadores que no continuarán.

Al ser consultado a Edmundo Valladares, quien habló con los medios de comunicación en Casa Alba, el presidente de Blanco y Negro sorprendió a todos con la respuesta y la primera baja para el próximo año.

"Hemos comunicado a través de Daniel Morón, como corresponde, que se tomó la decisión de no renovar a Miiko Albornoz. Le deseamos lo mejor. Estamos muy agradecidos de lo que entregó a Colo Colo", sentenció.

Con esto el lateral izquierdo deja la institución jugando escasos partidos como titular. Acá te dejamos su accionar con la camiseta del Cacique: 9 partidos alcanzó a disputar equivalentes a 364 minutos.

Con esto hay que analizar el panorama que se viene para Gustavo Quinteros y Blanco y Negro, ya que el entrenador colocolino ha sido claro que si se va un jugador tiene que llegar otro en su reemplazo.