Morales y Parraguez lo dejaron todo en la pista de baile.
Colo Colo Primer equipo

Dejaron la vida en la pista: Morales bailó con un coqueto Parraguez una apasionante cueca en estas fiestas patrias

El Monumental se vistió 100% chileno para celebrar este nuevo 18 de septiembre con los trabajadores del recinto y el plantel profesional.

escrito por
Patricio Echagüe

Morales y Parraguez lo dejaron todo en la pista de baile.

Morales y Parraguez lo dejaron todo en la pista de baile. (Foto: Captura.)

Colo Colo es pura alegría en estas fiestas patrias tras vencer por 2-0 a Everton y afirmarse en la cima del torneo, pasando un 18 de septiembre en paz tras algunas temporadas algo intranquilas por estas fechas.

Los albos festejaron con todo estas festividades en el Estadio Monumental, con los trabajadores del recinto y el plantel profesional uniéndose para celebrar de forma anticipada con una fonda 100% colocolina en nuestra casa.

Dos que se tomaron en serio la ocasión fueron Iván Morales y Javier Parraguez, quienes lo dejaron en la pista para bailar una apasionante cueca. ¿Lo curioso? Lo hicieron formando una coqueta pareja con el Búfalo usando una linda peluca rubia.

Mira el baile entre Morales y Parraguez:

Video: Instagram Arenga del Abuelo

El Cacique solo tendrá libre este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, volviendo con todo a los entrenamientos el lunes 20 para preparar de la mejor manera el Superclásico ante Universidad de Chile en Rancagua, duelo programado para el próximo domingo 26 a las 16:30.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO