En Colo Colo ya trabajan en la renovación de Quinteros.
Colo Colo Primer equipo

La buena noticia de Daniel Morón: “El directorio de ByN aprobó la renovación de Gustavo Quinteros”

El gerente deportivo de Blanco y Negro afirmó que en la concesionaria están viendo los caminos que lleven a la renovación del estratega del Cacique. “Las conversaciones no son de un día para otro”, avisó el ex arquero y campeón de la Libertadores 1991.

escrito por
Patricio Echagüe

En Colo Colo ya trabajan en la renovación de Quinteros.

En Colo Colo ya trabajan en la renovación de Quinteros. (Foto: Agencia UNO.)

La renovación de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo es algo que todos los hinchas albos quieren ver concretado a la brevedad, sobre todo considerando la gran alza que ha tenido el equipo en este 2021 y el desafío que se viene en Copa Libertadores la próxima temporada.

Para fortuna de la fanaticada alba eso es algo que va en camino a cerrase, ya que en Blanco y Negro se aprobó ir por la renovación del santafesino para tenerlo por la temporada 2022 dirigiendo al Cacique.

Daniel Morón, gerente deportivo de concesionaria, afirmó en conversación con ADN Radio que “es un tema ya abordado. Nosotros estamos en conversaciones, el directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros, estamos en eso”.

“Queremos tener un tiempo prudente, las conversaciones no son de un día para otro. Entendemos que este es un camino que hay que hacerlo con mucha tranquilidad, el técnico también va a tener sus opiniones y también entendemos que debe tener la cabeza puesta en el campeonato”, concluyó el campeón de la Libertadores 1991.

Gustavo Quinteros ha dirigido 52 partidos en Colo Colo, ganando 26 encuentros, empatando 14 y perdiendo 12. Con los albos ya ganó la Copa Chile 2021 y está luchando por quedarse además con el Campeonato Nacional de este temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO