La renovación de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo es algo que todos los hinchas albos quieren ver concretado a la brevedad, sobre todo considerando la gran alza que ha tenido el equipo en este 2021 y el desafío que se viene en Copa Libertadores la próxima temporada.

Para fortuna de la fanaticada alba eso es algo que va en camino a cerrase, ya que en Blanco y Negro se aprobó ir por la renovación del santafesino para tenerlo por la temporada 2022 dirigiendo al Cacique.

Daniel Morón, gerente deportivo de concesionaria, afirmó en conversación con ADN Radio que “es un tema ya abordado. Nosotros estamos en conversaciones, el directorio aprobó que fuéramos en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros, estamos en eso”.

“Queremos tener un tiempo prudente, las conversaciones no son de un día para otro. Entendemos que este es un camino que hay que hacerlo con mucha tranquilidad, el técnico también va a tener sus opiniones y también entendemos que debe tener la cabeza puesta en el campeonato”, concluyó el campeón de la Libertadores 1991.

Gustavo Quinteros ha dirigido 52 partidos en Colo Colo, ganando 26 encuentros, empatando 14 y perdiendo 12. Con los albos ya ganó la Copa Chile 2021 y está luchando por quedarse además con el Campeonato Nacional de este temporada.