Uno de los delanteros extranjeros que más ha rendido los últimos años en Colo Colo es Octavio Rivero, quien fue pieza clave en la obtención de la estrella número 32 ganada el año 2017. 

Debido a su buen desempeño en el Cacique, en cada mercado de traspasos el nombre del uruguayo suena en Colo Colo. Sin embargo, este posible regreso del “Uru” ahora es más concreto debido a que el jugador terminó su contrato en el Santos Laguna de México, quedando como agente libre y el "Uru" quiere volver a Colo Colo.

Gracias a su buen rendimiento en el Popular, Rivero se ganó el respeto y reconocimiento de la hinchada. Esto último se ve reflejado en que cada vez que el uruguayo sube una foto a sus redes sociales, los hinchas de Colo Colo siempre le piden su regreso al Monumental.

Octavio Rivero tiene todas las ganas de volver al Cacique, donde tiene varios amigos que también le piden su regreso, como por ejemplo Matías Zaldivia. En una foto subida por el defensor el año pasado, tuvo una pequeña conversación con el ex delantero del Popular, donde Rivero le hizo ojitos al Popular.

 En caso de un posible interés en Rivero, el tema del cupo de extranjero no sería mayor problema, ya que Matías Zaldivia está a un paso de obtener la nacionalidad chilena. Además, ya se especula sobre una posible "poda" en el cuadro albo, donde saldrían varios jugadores, entre ellos, algún extranjero.