Tras intensas jornadas de preparación física, Colo Colo se mete de lleno en los trabajos tácticos. Para ello, juega su primer amistoso de pretemporada ante el Club Fénix de Pilar en el Hotel Hilton Pilar Golf, lugar donde los dirigidos por Gustavo Quinteros han realizado sus trabajos de cara a la campaña 2022.

Hace pocos instantes finalizó el primer encuentro, el cual fue de un tiempo de 40 minutos, y fue triunfo de los albos con anotación de Óscar Opazo. El lateral derecho se mandó hasta línea de fondo como en sus mejores años y sacó un remate fuerte que dejó sin opciones al portero del club argentino.

Ahora el Cacique disputará otro duelo con Fénix, cuya modalidad será de dos tiempos de 30 minutos. Se espera que en ese cotejo Gustavo Quinteros pruebe a los demás jugadores que tiene en Argentina, ya que antes alineó a su elenco titular.

La formación de Colo Colo en el primer partido fue con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Se espera que esos once sean de la partida en el próximo partido amistoso que será contra Universidad de Chile, en lo que marcará el estreno de ambos equipos por el hexagonal de verano de La Plata.

Revisa el gol de Opazo: