Colo Colo cumplió su primera semana de pretemporada en Argentina, donde se puso énfasis al trabajo físico, para ahora comenzar nuevamente a hacer fútbol y llegar de buena manera a su debut ante Universidad de Chile por el Hexagonal de Verano.

Sin embargo, los albos alistan otro compromiso para sumar ritmo competitivo y será a puertas cerradas ante el Fénix, elenco de la Primera B de Argentina y que es dirigido por un viejo conocido del fútbol chileno, Cristián Fabbiani.

Este club es de la zona de Pilar, donde el Cacique está haciendo su pretemporada, algo que facilita a la realización de este partido. Sin embargo, para prevenir cualquier problema por los contagios, todos los jugadores se harán un test de antígeno antes de jugar.

En principio este cotejo se disputará a las 09:00 horas en el complejo donde entrenan los dirigidos por Gustavo Quinteros. Allí se producirá el estreno de los refuerzos del equipo, Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.

Tras disputar el duelo con Fénix, en Colo Colo comenzarán a prepararse de lleno para lo que será el Superclásico con Universidad de Chile de este viernes 14 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, enfrentarán a Boca Juniors el 17 de este mes.